Radio Uno

Radio Uno en vivo

Radio Uno, es la emisora boliviana que reúne en un solo lugar la mejor música del momento. Lleva más de 14 años al aire y conserva un estilo que va entre el rock y lo latino. Es por eso que quienes se inclinan a la misma son aquellos que quieren revivir el sonido de la guitarra en sus oídos.

Radio Uno 89.7 FM

En Bolivia puedes escuchar esta emisora a través de la frecuencia 89.7 FM. Se define como la única radio en Valle Alto que difunde el talento de las bandas de rock bolivianas. Así que todos aquellos que se sienten identificados con este género musical y quieren apoyar a sus agrupaciones favoritas, solo tienes que escuchar Radio Uno.

Sitio web

El sitio web de Radio Uno se caracteriza por ser bastante colorido. En la parte superior podemos observar a diferentes personalidades de la música y ofrece una sección de noticias, programación, staff, ranking, últimos discos, destacados y galería. También cuenta con un chat para que los radioescuchas puedan interactuar entre sí. En este portal podrás escuchar en vivo Radio Uno; ya sea desde tu dispositivo móvil o computador.

Redes sociales de Radio Uno

En Facebook puedes encontrarlos como Radio Uno 89.7, en esta reconocida red social cuentan con más de tres mil seguidores. Comparten contenido que guarda relación con sus patrocinantes, así como datos de interés para los usuarios. Eventos, mensajes y más. En Twitter puedes encontrarlos como @RadioUno89; aunque no usan esta plataforma con frecuencia, lo mejor es seguirlos, en caso de que deseen volver a la misma.

Por otro lado, si deseas enviarles un mensaje directo puedes hacerlo a través de su sitio web http://www.radiouno89.com en la sección de mensajes. O si lo prefieres escribirles al correo radiouno89@hotmail.com. Para Punata y Cochabamba, sin lugar a dudas una de las mejores emisoras de rock de Bolivia.

Comentarios

Información de Radio

Sitio web http://www.radiouno89.com/
Categoría
Dirección calle potosí n° 152, punata, bolivia

Facebook y Twitter

  • Radio Uno Facebook
  • Twitter Radio Uno : Link