WKM Radio

WKM Radio en vivo

WKM Radio es una de las emisoras con más reconocimiento en Bolivia. ¿La razón? Que desde su aparición ha mantenido su estilo que se encuentra entre el rock y el pop. Ritmos de los 70, 80 y 90; podrán llegar a tus oídos, pero eso no es todo, porque las melodías más actuales también podrás escucharlas en WKR

WKM Radio 91.3 FM

Todo comenzó un día de agosto del año 1994, pero no fue hasta el 14 de septiembre de ese año que tuvo su inauguración en la ciudad de Oruro. Primero, inició con la frecuencia 95.1; en 1999 operó con la 91.5; pero luego cambió a 91.3 FM, que es la frecuencia que mantiene en la actualidad. Se clasifica como una estación radial adulto-contemporánea. En la misma, puedes escuchar desde The Beatles hasta Coldplay.

Programación

Sus programas pueden agradar a personas desde 18 hasta 55 años, algo que no pueden lograr muchas emisoras y por esto tiene gran popularidad. De lunes a viernes a las 7:00 am podrás escuchar el programa “El Tic Tac”, A las 8:30 am sigue “Remember Time”; luego a las 10:00 am “Camino al Mediodía”. En las tardes puedes deleitarte con “WKM Greatest Hits”, “Mundo WKM”, “El Especial WKM” y “El Lado B”.

Los fines de semana puedes disfrutar de: “El Especial WKM” a las 6:00am; “WKM Greatest Hits” de 7:00 a 9:30 am; “Viva mi Patria Bolivia” de 10:00 am a 1:30 pm (los sábados); “Suena mi Bolivia”, los sábados a las 2:00 pm; “Disco Party Clásico”, “WKM Dance” y “El Lado B” Los domingos. Sin lugar a dudas, una programación entretenida y variada para los oyentes de todas las edades.

¿Dónde escuchar online? Sitio web

En el año 2002 WKM ingresó al mundo online a través de su sitio web: www.wkmradio.com. El portal tiene un estilo sencillo donde se pueden apreciar las pestañas “Quiénes somos”, “Programación”, “Programas”, “Podcast”, “Noticias”, “Publicidad” y “Contacto”. Del mismo modo, podrás escuchar la señal online haciendo clic en “En Vivo”; así podrás disfrutar de la programación de WKM y deleitarte con lo mejor del rock de todos los tiempos.

Redes sociales de radio WKM

Esta emisora cuenta con Facebook y Twitter para poder interactuar con sus seguidores. Ambas redes, son bastante usadas y en las mismas comparten contenido noticioso y de interés general. En Facebook podrás encontrarlos como WKM Radio donde cuentan con más de 5 mil seguidores. En Twitter como @WKMRadio donde ya casi alcanzan los 700 seguidores.

Comentarios

Información de Radio

Sitio web http://www.wkmradio.com/
Categoría
Dirección calle bolivar no. 934 entre camacho y washington, bolivia

Facebook y Twitter

  • WKM Radio Facebook
  • Twitter WKM Radio : Link