Radio San Gabriel

Radio San Gabriel en vivo

La Voz del Pueblo Aymara

Reconocida por ser "La voz del pueblo Aymara", esta es una de las emisoras de mayor renombre en Bolivia porque tiene grandes antecedentes históricos y además impulsa el aprendizaje del idioma del pueblo Aymara.

Radio San Gabriel 98.2 FM

Todo inició con el objetivo de alfabetizar y evangelizar a la población Aymara. Entonces, en el año 1955, el sacerdote Bernardo Ryan pasó a ser el director de la nueva estación radial San Gabriel Arcángel. Como ya se mencionó, el fin fue crear un medio de comunicación para tener mayor alcance para los integrantes del mencionado pueblo precolombino.

Con el tiempo, se fueron haciendo mejoras para tener un mayor alcance —equipos y tecnología— e ir adaptándose a las nuevas plataformas. Se debe tener en cuenta que este proyecto no tiene fines comerciales, al contrario, los mismos son educativos y eso es lo que se busca. Fomentar la cultura e integrar al pueblo Aymara.

Misión

Tienen como misión inculcar los valores de la Iglesia Católica usando como canal tanto el español como el aimara. Sus mensajes están dirigidos tanto a jóvenes como adultos y el contenido está basado en la enseñanza. En Radio San Gabriel están comprometidos con Bolivia para crear una sociedad íntegra.

¿Dónde escuchar la radio San Gabriel?

Si resides en Bolivia puedes escucharla a través de la frecuencia 98.2 FM o 620 AM. Pero si no vives en este país, no hay problema, puesto que cuentas con dos opciones: Su portal web y su aplicación móvil para Android. Para descargar la app solo tienes que hacer clic aquí. Pero si deseas entrar al sitio web y aprovechar para entérate de todas las noticias solo tienes que ingresar el link http://www.radiosangabriel.org.bo.

Redes sociales

La radio San Gabriel mantiene una estrecha relación con sus seguidores a través de Facebook y Twitter. En Facebook puedes encontrarlos como Radio San Gabriel de Bolivia “La voz del pueblo Arayma”, en esta página han recibido más de 8 mil me gusta de diversos usuarios. En la misma, comparten contenido relacionado con la emisora, así como información relevante de la misma. En Twitter puedes encontrarlos como @pueblo_arayma.

Contacto

Si quieres ponerte en contacto con el equipo que forma parte de esta organización sin fines de lucro, puedes llamar a los números (591-2) 2832544; (591-2) 2835326; (591-2) 2832554. También puedes enviar un correo a info@radiosangabriel.org.bo. Si quieres conocer la oficina central solo tienes que dirigirte a la Plaza de la Cruz Nº 100 Av. Bolivia Comunidad Charapaqui Collpani, Villa Adela, Bolivia.

Comentarios

Información de Radio

Sitio web http://www.radiosangabriel.org.bo/
Categoría
Dirección plaza de la cruz nº 100, av. bolivia, comunidad charapaqui collpani, villa adela 4792, el alto, bolivia

Facebook y Twitter

  • Radio San Gabriel Facebook
  • Twitter Radio San Gabriel : Link