Radio Ciudad

Radio Ciudad en vivo

La propuesta de la Radio Ciudad 91.3 FM es sin lugar a dudas muy interesante. Esta emisora boliviana no tiene programas como tal con conductores, sino que emite música las 24 horas del día. Pero eso no es todo, se trata de música romántica.

Radio Ciudad 91.3 FM

Lo primero que tienes que saber, es que como ya se mencionó solo comparten música. Tienen más de 17 años en el mercado y son reconocidos a nivel internacional. Cuentan con seguidores en Argentina, Venezuela, Colombia, entre otros. Se encuentran ubicados cerca de la Plaza del Estudiante, La Paz, Bolivia.

Sitio web para escuchar online

Si quieres escucharlos online, ya sea porque no resides en Bolivia o porque se te hace más cómodo, no hay problema alguno. En http://ciudad91.net podrás escucharlos sin ningún problema. La reproducción es automática y en este portal puedes conocer más sobre la historia de esta emisora de música romántica.

Una radio para los románticos

A pesar de que nuevos estilos musicales están muy de moda, el estilo pop y balada no quedan de lado. Esas canciones de antaño que hasta nos pueden hacer derramar algunas lágrimas, se encuentran en esta radio. Si quieres conseguir todas estas melodías y perderte en la música, Radio Ciudad es la emisora que tienes que escuchar. 24 horas de buena música.

Redes sociales y contacto

Puedes encontrar esta emisora a través de Facebook. Su fanpage se llama Radio Ciudad 91.3 FM. Cuentan con más de 2000 seguidores y tienen muchas reseñas positivas.

Comentarios

Información de Radio

Sitio web
Categoría
Dirección plaa del estudiante 1907, ciudad la paz, la paz, bolivia

Facebook y Twitter