Radio Pachamama

Radio Pachamama en vivo

La Radio Pachamama es una emisora radial que se caracteriza por ser uno de los principales medios informativos de Bolivia. La emblemática programación hace que sea conocida como una de las emisoras más escuchadas en el país.

Radio Pachamama

La Radio Pachamama es conocida por ser una de las primeras emisoras de comunicación alternativa desde 1992, su principal enfoque en cuento a misión y visión es trabajar por la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.  En la constante búsqueda de una sociedad inclusiva y sin ningún tipo de discriminación, ejerciendo a su vez los derechos individuales y colectivos, donde mujeres y hombres son democráticamente equivalentes.

¿Qué programación ofrece Radio Pachamama?

El contenido es realmente variado, y está ambientado a todas las edades y gustos particulares. Por las mañanas podrás disfrutar de programas cómo Musical Pachamama, y Compartiendo la mañana, el primero enfocado más que nada en la música a petición del público, mientras que el último se refiere a un programa de revista miscelánea con invitados especiales orientado a la familia. Compartiendo la tarde junto con De eso sí se habla comprenden el prime time de esta emisora.

¿Quiénes son las personalidades detrás de Radio Pachamama?

Son muchos los hombres y mujeres que conforman el equipo de la radio. Sin embargo, los locutores más conocidos son Cesar Luis Chacón Montecinos y Elizabeth Morales Rodríguez, ambos profesionales de la comunicación social, que trabajan arduamente a diario para entretener al público en general.

¿Cómo puedes escuchar esta Radio online?

Sintonizar la Radio Pachamama es muy sencillo, sólo debes ingresar a la página web oficial: http://www.radiopachamama.com/ y dar clic al apartado Radio en vivo que encontrarás en la esquina superior izquierda y así automáticamente la emisora comenzará a sonar. Existen también muchos portales en internet que tienen un link de acceso directo para escuchar la programación que ofrece la radio.

¿Están en las Redes Sociales?

Como todo buen medio de comunicación la respuesta es sí, puedes seguir a Radio Pachamama a través de su perfil de Facebook y Twitter y mantenerte informado sobre noticias, programación, variedades, concursos y mucho más. Así que ya sabes, si lo que quieres es mantenerte constantemente informado y pasar un rato agradable no olvides sintonizar la Radio Pachamama.

Comentarios

Información de Radio

Sitio web http://www.radiopachamama.com/
Categoría
Dirección bolivia

Facebook y Twitter

  • Radio Pachamama Facebook
  • Twitter Radio Pachamama : Link