Radio Disney

Radio Disney en vivo

Esta emisora va dirigida a un público juvenil; pero también es aclamada por muchos adultos.

Radio Disney Bolivia

Los bolivianos pueden escuchar esta reconocida radio a través de la frecuencia 98.5 FM en Santa Cruz, 102.7 FM en La Paz y 107.5 FM en Cochabamba. El estilo de Radio Disney está centrado en música tanto en inglés como en español, de los artistas más sonados en la actualidad. Así como también todas aquellas estrellas que han sido reconocidas a nivel mundial en esta plataforma tales como la protagonista de “Violeta” y la de “Soy Luna”.

¿Cómo escuchar Radio Disney online?

Si no resides en Bolivia y deseas escuchar esta emisora es sencillo, solo tienes que ingresar a su sitio web http://radiodisney.disneylatino.com/bolivia para que te pongas al día con la mejor música y las noticias más relevantes. En este portal puedes encontrar de todo, desde juegos, hasta contenido para los más pequeños. Asimismo, puedes ver el top de las canciones del momento y ver videos. La interfaz de la página es muy sencilla y seguro te gustará.

Redes sociales

Si quieres mantenerte al día con el acontecer musical solo tienes que seguir a Radio Disney en sus redes sociales. En Facebook puedes encontrarla como Radio Disney Latinoamérica donde tienen más de tres millones de seguidores. En Instagram como radiodisneyla donde podrás ver imágenes de tus artistas favoritos y unirte a la comunidad de más de 500 mil personas. En Twitter @RadioDisney_Bo será tu ventana a la información resumida con enlaces al portal. Por supuesto, no puede faltar el canal de Youtube RadioDisneyLA con el mejor contenido audiovisual.

Contacto

Si buscas tener mayor información o ponerte en contacto con el equipo de Radio Disney Bolivia puedes hacerlo a través del Whatsapp +59172166622. También puedes llamar a la central +59177665544. Recuerda que en su sitio web puedes obtener mayor información sobre esta emisora.

Comentarios

Información de Radio

Sitio web http://radiodisney.disneylatino.com/bolivia
Categoría
Dirección la paz, bolivia

Facebook y Twitter

  • Radio Disney Facebook
  • Twitter Radio Disney : Link