Radio Aclo Potosi

Radio Aclo Potosi en vivo

Es u proyecto que se dedica a rescatar los valores y enaltecer su patrimonio cultural, su transmisión busca la interacción de los oyentes con los locutores.

Radio Aclo Potosí 680 AM

Radio Aclo Potosí es una emisora cristiana- ignaciana que se encuentra al sur de Bolivia, específicamente en Potosí. Trasmite las 24 horas del día con voz propia en sus principios religiosos, trabaja desde ese pueblito para todo el país. Labora en constante interacción y encuentro con organizaciones de pueblos urbanos populares, campesinos e indígenas originarios. Es una emisora que fomenta la alfabetización y la formación en la parte educacional, está orientada a las necesidades de las comunidades campesinas del sur del país.

Su objetivo

El objetivo principal que tiene es trabajar de forma mancomunada para la construcción de una colectividad y sociedad más solidaria, intercultural, democrática, equitativa, respetuosa en todos los ámbitos. Es escuchada a nivel regional, nacional e internacional. Esta emisora transmite desde 1966, son ya 50 años de trabajo continuo junto a los bolivianos.

Sitio web

Para leer las noticias que publica esta emisora tienes que ingresar a su portal web, al igual que para escuchar su programación tienes que ingresar a su página web. Solo tienes que poner en tu buscador de preferencia http://www.aclo.org.bo/ dar clic en la página.

 Luego que esté cargada tienes que dirigirte a la parte derecha en la cual aparecerán algunos anuncios de las diversas emisoras que pertenecen a este circuito radial. Haz clic en Aclo Potosí y disfruta de su programación en vivo desde donde te encuentres, desde cualquier parte del mundo.

Programación

La programación de esta emisora es variada, es una radio muy autóctona que resalta la cultura y tradiciones del sur de este país latino. Además de mantener informada del acontecer diario a todos sus oyentes, también trabaja en la formación integral de los mismos. Apoya con distintos planes de formación a los pueblos indígenas y campesinos del sector, esta emisora es una fundación cristiana.  Como lo dice su eslogan “50 años junto al pueblo contribuyendo a una Vida Buena”, Aclo Potosí promueve una transmisión educativa.

Redes sociales y contacto

Para mantenerte en constante actualización de la transmisión y publicaciones de esta emisora radial puedes comunicarte a su email: aclopotosi@aclo.org.bo o búscalos en sus distintos perfiles en las redes sociales tales como Facebook donde aparecen como Radio Aclo Potosí 680 AM. Búscalos y disfruta de la programación de tu emisora favorita desde el lugar donde te encuentres. 

Comentarios

Información de Radio

Sitio web http://integracionfm.blogspot.com/
Categoría
Dirección av. cívica nº 739, potosi, bolivia

Facebook y Twitter

  • Radio Aclo Potosi Facebook
  • Twitter Radio Aclo Potosi : Link