Radio Patria nueva

Radio Patria nueva en vivo

Ser un medio de comunicación líder en el territorio nacional y también el de mayor credibilidad

Tiene un enfoque informativo más que musical. Esta emisora transmite hechos noticiosos, cadenas presidenciales y mensajes ligados a la política. En la sede de Gobierno de este país, La Paz, se denomina a esta emisora como Radio Illimani.

Radio Patria Nueva

Radio Patria Nueva busca mantener informada a la población durante las 24 horas del día. Pertenece al sistema de Radiodifusión de Bolivia, el cual busca llegar a todos los rincones de este país. Cuenta con un portal web en el que se puede escuchar su señal online y a la vez se pueden leer las noticias de política, deporte, cultura, economía, regional., entre otras. 

¿Cómo escuchar esta emisora? 

Como ya se mencionó, se puede escuchar a través de su sitio web Patrianueva.bo. También a través de la señal 94.1 FM y 1020 AM para las personas que estén en la ciudad de La Paz. En Pando, Sucre, Tarija, Potosi, Trinidad, Santa Cruz y Oruro a través de 94.3 FM. En el área metropolitana de Cochabamba a través de la señal 93.7 FM. En algunos municipios de La Paz pueden escuchar su señal 1020 AM. 

Redes sociales de la Radio Patria nueva

Esta reconocida radio boliviana cuenta con Facebook y Twitter. En Facebook cuenta con más de 23 mil me gusta y puedes encontrarla como Radio Patria Nueva. En Twitter tiene el nombre de usuario @Patrianuevabo; tiene más de 23 mil seguidores y sus tuits comparten el contenido de su sitio web.  

Modo de contacto

Quienes deseen ponerse en contacto con esta radio pueden hacerlo llamando al número +591 2 2200390. Del mismo modo, pueden dirigirse a la siguiente dirección: Av. Camacho Nº 1485 Edificio La Urbana Piso 5. Por supuesto, también pueden ponerse en contacto a través de sus redes sociales o por el correo del editor del sitio web.

 

Comentarios

Información de Radio

Sitio web http://www.patrianueva.bo/
Categoría
Dirección av. camacho # 1485 6to piso, la paz, bolivia

Facebook y Twitter

  • Radio Patria nueva Facebook
  • Twitter Radio Patria nueva : Link