Radio Hit

Radio Hit en vivo

El Poder de La Música !

Si quieres escuchar las mejores canciones actuales, esta radio sin duda será la mejor opción para ti. Se puede decir que se trata de una emisora juvenil donde predomina el pop, rock, y todas esas melodías que nos ponen a bailar y nos llenan de buena energía.

Radio Hit FM 99.1

Si quieres escuchar las mejores canciones actuales, esta radio sin duda será la mejor opción para ti. Se puede decir que se trata de una emisora juvenil donde predomina el pop, rock, y todas esas melodías que nos ponen a bailar y nos llenan de buena energía. Radio Hit FM 99.1 tiene su sede en Santa Cruz, Bolivia.

¿Dónde y cómo escucharla?

Podrás escucharla en este país en la frecuencia 99.1 FM y por internet a través de su sitio web http://fmhit99.com. La calidad de su portal es muy buena y predominan los colores y el contenido audiovisual. Sin embargo, si no dispones de buena conexión a internet esto podría ser negativo puesto que pone un poco lento el tiempo de carga.

Programas y estilo de Radio Hit FM 99.1

En su web podrás enterarte de las noticias de tus artistas favoritos ligados a la música, ver el top 40 de las mejores canciones, deleitarte con la fotogalería, entrevistas y conocer la programación. Entre los programas más resaltantes podemos mencionar: Ranking top 40, Match Music, HitBol, Ruta 99, Hit Parade, Zona Hit y Rock Out!

Redes sociales principales

Podrás mantenerte conectado a esta emisora por medio de Facebook y Twitter. Por otro lado, puedes descargar la app disponible para dispositivos Android para que escuches las mejores canciones donde sea y cuando sea. En Facebook puedes encontrarlos como FM HIT 99.1; aquí tienen más de 11 mil seguidores. En Twitter como (@fmhit99) donde tienen más de 500 seguidores.

En Instagram puedes encontrarlos como (@radiohit99.1bol) y en YouTube como Fm Hit 99.1 Cabe destacar que ambas no son tan empleadas como las dos mencionadas anteriormente.

Contacto

Si quieres ponerte en contacto con el personal de Radio Hit puedes llamar al: (+591) 3539963, o enviar un correo al: marjorievega@fmhit99.com. También recuerda que puedes descargar la app completamente gratis para que te encuentres en sintonía con la mejor música y escuches grandes programas de Bolivia.

Comentarios

Información de Radio

Sitio web http://fmhit99.com/
Categoría
Dirección santa cruz de la sierra, bolivia

Facebook y Twitter

  • Radio Hit Facebook
  • Twitter Radio Hit : Link
  • Youtube