Radio Kollasuyo

Radio Kollasuyo en vivo
Estaciones similares
Radio Melodia
Radio Panamericana
Radio San Gabriel
Radio Ciudad
El Sonido de la Vida
Radio Pachamama
Radio America
Radio Guadalquivir
Radio Chacaltaya
Comentarios
Información sobre Radio Kollasuyo
Dirección
cobija nº 15 zona central, la paz, bolivia
Sitio web
Facebookhttps://www.facebook.com/radio-kollasuyo-219421881425390/

Radio Kollasuyo 105.1 FM

Todo comenzó el 22 de febrero del año 1967, el principio no fue sencillo, pero poco a poco los Potosinos crearon la emisora que ellos querían. Más que centrarse en la música o en programas de entretenimiento la Radio Kollasuyo, se inclinó por las noticias. Por eso, a través del dial 105.1 FM, se convirtió en una especie de radio periódico.

La potencia informativa de Potosi, Bolivia

“Para trabajar en Kollasuyo se debe saber escribir”, ¿Cuál es la razón de tal afirmación? Por ser un medio informativo, debe tener reporteros que se encarguen de buscar y luego de ofrecer la información. Cuando inició esta emisora, hacía lectura de periódicos, de comunicados oficiales y de discursos de la época.

¿Dónde escuchar online? Sitio web

El sitio web de Radio Kollasuyo es bastante completo. En el mismo, conseguirás información sobre todas las noticias relevantes a nivel nacional. Pero también, podrás leer sobre el acontecer internacional. Sobre todo para los residentes de Potosi, es de interés porque también tiene avisos necrológicos. Ahora bien, si lo que deseas es escuchar su contenido, solo tienes que hacer clic en “Radio en Vivo”. Este es el sitio web: http://www.radiokollasuyo.net/

Redes sociales de Radio Kollasuyo

Puedes encontrarlos en Facebook como Radio Kollasuyo. En su página en esta plataforma cuentan con más de 11 mil seguidores. Aquí podrás enterarte de las noticias más relevantes y contarás con el link para que las leas completas en su sitio web. Por otro lado, también puedes enviarles un mensaje directo por este medio y ellos te responderán en minutos. ¡Debemos estar informados del acontecer diario! Síguelos.