Radio Fides

Radio Fides en vivo
Estaciones similares
El Deber Radio
Radio Estelar
Radio Qhana
WKM Radio
El Sonido de la Vida
Radio Splendid
FM Bolivia
Radio Maritima
Radio Maria
Comentarios
Información sobre Radio Fides
Dirección
radio fides, c/ jenaro sanjines # 799, ciudad la paz, la paz, bolivia argentina
Sitio web
Facebookhttp://www.facebook.com/FidesRadio
Twitterhttps://twitter.com/grupofides

Radio Fides Bolivia

Si resides en Bolivia puedes escucharla a través de la frecuencia 101.5 FM. Asimismo, si deseas estar enterado de todas las noticias más relevantes del país y por supuesto las internacionales solo tienes que ingresar a su sitio web o seguirlos en sus redes sociales. En cuanto a su programación su slogan dice “Es la gente”; es decir que esta emisora está representada por las personas y estas pueden tener voz y voto.

¿Cómo escuchar esta radio online?

Para escuchar esta emisora online solo tienes que ingresar a http://radiofides.com/es/ luego haces clic en la parte superior izquierda donde dice “Radio Fides en vivo”. Una vez culminado este paso podrás escuchar la programación. Lo interesante de esta emisora es que permite que los radioescuchas participen y está comprometida con la sociedad en cuanto al deber de informar de forma veraz y objetiva se refiere.

Redes sociales

Si quieres estar en contacto con el equipo de esta emisora solo tienes que seguirlos en su fanpage de Facebook Radio Fides de Bolivia donde tienen más de 110 mil seguidores. En esta red social verás sus publicaciones y podrás interactuar con ellos. Pero si prefieres Twitter únete a las más de 100 mil personas que los siguen en @GrupoFides; aquí podrás ver los titulares de las noticias más resaltantes y seguir el link a su portal.

En contacto con Radio Fides

Puedes comunicarte con el equipo a través del correo contacto@radiofides.com; también a través de los teléfonos: (591)(2)2167700 - (591)(2)2406363. Por otro lado, recuerda que dispones tanto de Twitter como Facebook para interactuar con esta emisora y será un modo más sencillo y actualizado de hacerlo.