Radio Activa

Radio Activa en vivo
Estaciones similares
Radio Camargo
Radio Uno
Radio Pachamama
Radio Estelar
Radio Betania
Radio Maritima
Radio Ciudad
Radio Majestad
Radio San Gabriel
Comentarios
Información sobre Radio Activa
Dirección
oav. pauserna entre las calles, magdalena y san joaquin, santa cruz de la sierra, bolivia
Sitio web
Facebookhttps://www.facebook.com/radioactiva919
Twitterhttps://twitter.com/radioactiva919

Radio Activa 91.9 FM

Esta emisora está ubicada en Calle Yomomo Nro. 2095, Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Ofrecen 24 horas continuas de entretenimiento y su programación destaca por ser informativa y humorística. Actualmente, cuenta con un sitio web bastante actualizado, Facebook y Twitter. De este modo, sus seguidores pueden ponerse en contacto con ellos.

Programación

Entre sus programas de la semana destacan: Top 40 insomnio; Los Lentos; Top 40 Musical; Arriba Madrugadores, moderado por Yesenia Peredo; Que Todos Vengan, conducido por Evelin Antelo; El Diario Activo, moderado por Chino Tapia, Carlos Roca, Jaime Galarza y Karen Barrancos. También se debe mencionar: Fama, Poder y Ganas; Desestresados; Palabra que es noticias, entre otros.

Sitio web

Si resides en Bolivia puedes escucharla a través del dial 91.9 FM; pero también puedes hacerlo a través de su sitio web http://www.919radioactiva.com. En este portal podrás escucharlos en vivo y conocer todo sobre esta emisora. Su programación, las canciones más populares, el equipo staff, entre otros. También puedes ver los links para descargar la app de la radio ya sea para Android o iOS.

Redes Sociales

Puedes conseguir a esta emisora en Facebook y Twitter. En la plataforma del pajarito azul puedes encontrarlos como: @RADIOACTIVA919, aquí tienen más de 1500 seguidores. En Facebook, búscalos como: Radio Activa Bolivia y podrás disfrutar del contenido que comparten. Forma parte de las personas que le han dado “me gusta” a su fanpage. Son más de 24 mil.

App Móvil

Ya sea que tengas un dispositivo Android o iOS, no hay excusas si se trata de escuchar Radio Activa. ¿La razón? Cuanta con una aplicación para ambos sistemas operativos. Con las mismas, podrás escuchar esta radio donde quiera que estés. Puedes descargarla gratis en Google Play o en App Store.