Radio Camargo

Radio Camargo en vivo
La Voz del Valle Cinteño!
Estaciones similares
Radio Gente
Radio San Gabriel
Radio Majestad
Radio Uno
WKM Radio
Radio Estelar
Radio Panamericana
Radio Qhana
Radio Betania
Comentarios
Información sobre Radio Camargo
Dirección
av. cardenal maurer no.29, zona 6 de agosto, camargo cinti, bolivia
Sitio web
Facebookhttps://www.facebook.com/radiocamargo.cintibolivia/
Twitterhttps://twitter.com/radio_camargo

Radio Camargo Bolivia

Radio Camargo nace como una iniciativa radiofónica que emitió sonido por primera vez el 09 de Noviembre de 1975 como pieza clave para la iniciativa de emprendimiento tomada por parte del señor Paulino García, oriundo de Camargo; quien fue un visionario precursor del sistema radiofónico en todo el valle de los Cinti.

En la actualidad

Hoy Radio Camargo forma parte del sistema de Comunicación Camargo que se encuentra constituido, además de la emisora de radio  FM por Canal 9 y TV Cable Camargo. Todos sostenidos por los familiares y descendientes del fundador de la emisora y bajo la dirección de profesionales que apoyan y mantienen la iniciativa de don Paulino: como respetuosamente era conocido.

¿Cómo escuchar radio Camargo?

Radio Camargo forma parte del sistema de frecuencias Fm, a través del dial 100.1 puedes disfrutar de su variada programación. Pero, también puede ser escuchada a través de internet, desde cualquier parte del mundo, mediante su página web oficial http://www.radiocamargo.com.bo/ Sin embargo, con solo colocar Radio Camargo Cinti en tu buscador de preferencia aparecerán muchos enlaces que te permitirán oírlos en línea. Hay un sinfín de páginas disponibles en la web en las que con solo un clic tendrás disponible el sonido de Radio Camargo.

Redes sociales y contacto

Recuerda que Radio Camargo cuanta con la Página oficial a través de ella puedes mantenerte al tanto de su programación. Pero si tu interés es interactuar y mantenerte más cerca de ellos, puedes hacerlo a través de sus redes sociales en las plataformas de Facebook y Twitter.

En Facebook puedes hallarlos como Radio Camargo Cinti Bolivia siguiendo su página de esta red social podrás disfrutar de sus publicaciones y videos. En el Twitter lograrás encontrarlos ingresando radio Camargo en el buscador de la red o añadiendo directamente @RADIO_CAMARGO, síguelos e interactúa con “La voz del Valle Cinteño, desde Camargo Bolivia para todo el mundo”.