Radio la Bruja FM

Radio la Bruja FM en vivo

Radio La Bruja: Toda la actitud

El mejor medio de conexión con el mundo del espectáculo, los artistas del momento, tus canciones preferidas, y la información a primera mano, de eso se trata Radio la Bruja.

Radio La Bruja FM

Emisora que se caracteriza principalmente por la diversidad de contenidos y sesiones de música dirigidos a un público joven que gusta de la buena música y disfruta de la información variada sobre el espectáculo. Esta emisora cuenta con secciones sobre variedades, deportes y farándula por excelencia, así como una programación muy original.

¿Qué programación ofrece?

El contenido de Radio La Bruja se basa en una selección musical muy rigurosa, temas y artistas del momento, así como un Ranking de las canciones más sonadas. Programas como Suena Bolivia, Top Show y Billboard 10 conforman el prime time de la emisora. La programación va enfocada principalmente hacia un público juvenil con excelentes gustos por la música, sin embargo, las noticias tampoco faltan, ya que constantemente se mencionan lo nuevo que acontece con tus artistas de interés.

¿Qué personalidades conforman Radio la Bruja?

Existe un gran equipo de profesionales 100% dedicados al correcto funcionamiento de la emisora. De los personajes más populares podemos mencionar: Leonardo Bonett, responsable de la famosa lista de Billboard 10, Minia Rodríguez con su Top Show y Suena Bolivia.

Por otro lado, algo muy curioso de mencionar, es que cada locutar en esta Radio es llamada con un nombre de animal distinto para hacer más amena la interacción con el público. Fernando Oña es (CHOLO), Jhonny Ymel (EL ANIMAL), Marco Gonzáles es (EL BURRO), Rolando Martínez es (EL LEÓN), Jalil Morales es el (CASTOR), y esto son sólo algunos de los muchos personajes que componen Radio la Bruja.

¿Cómo escuchar Radio la Bruja online?

Para escuchar Radio la Bruja online, sólo debes ingresar al sitio web oficial: http://www.labrujafm.com/  allí en la cinta de opciones de la página principal encontrarás en apartado Radio en vivo al hacer clic allí automáticamente comenzará a sonar la programación en curso, para que te deleites con lo mejor de la música y el mundo del entretenimiento.

¿Están en las Redes Sociales?

Por supuesto que sí, puedes a través de: La Bruja FM para Facebook, o ingresar a la web oficial, y entérate de todo el acontecer nacional e internacional en materia de entretenimiento musical y espectáculos.

Comentarios

Información de Radio

Sitio web http://www.labrujafm.com/
Categoría
Dirección plaza 25 de mayo n 35 sucre, bolivia

Facebook y Twitter