Radio Qhana

Radio Qhana en vivo

Radio Qhana es una de las emisoras que ha alegrado los días de los bolivianos. Transmite su señal desde La Paz, capital de este país y se caracteriza por ofrecer un contenido educativo y noticioso. El estilo musical es variado, pero resalta el ritmo latino que hace a los hispanos mover las caderas.

Radio Qhana 105.3 FM

Si resides en Bolivia puedes escuchar esta emisora a través de la frecuencia 105.3 FM; específicamente si vives en La Paz, El Alto y Viacha. Si no es así, no te preocupes puesto que a través de su sitio web puedes disfrutar de su contenido. Solo necesitarás una buena señal de internet para que escuches la música que transmite Radio Qhana, la cual se convierte en uno de sus principales atractivos para los oyentes.

Sitio web

En la actualidad, el internet ha abierto la puerta a infinidad de posibilidades. El portal de Radio Qhana se caracteriza por ser minimalista y sencillo. Tras ingresar la señal online de la emisora comienza a reproducirse de modo automático; por lo que apenas ingreses al sitio web, podrás sentir la música invadir tus oídos. Solo ingresa a http://www.qhana.org.bo/

Programación

La programación de esta emisora busca ser de carácter informativo y educativo. Entre los programas más destacados se encuentran: El primero de la mañana; Código deportivo; Con todo respeto; Sentimiento nacional, entre otros. En cuanto a la música destaca el ritmo latino, podremos escuchar las voces de Shakira, J Balvin, Maluma, Nacho, Thalia, entre otros.

Redes sociales

Podrás encontrar esta emisora tanto en Facebook como en Twitter. En Facebook como RADIO QHANA 98.5 FM; aquí comparten contenido variado y cuentan con más de tres mil seguidores. En Twitter puedes encontrarlos como @RadioQhana. Por otro lado, si prefieres contactarlos por correo puedes escribirles al email: radioqhana@qhana.org.bo.

Sin duda alguna, Radio Qhana se convierte en la mejor opción si quieres la mejor combinación de canciones para bailar. Ideal para cuando vas en el transporte o quieres hacer ejercicio en el hogar. En esta emisora escucharás las canciones del momento que te harán mover el esqueleto.

Comentarios

Información de Radio

Sitio web http://www.qhana.org.bo/
Categoría
Dirección avenida ecuador nº 2523 edif. dallas, 3º piso zona de sopocachi, bolivia

Facebook y Twitter

  • Radio Qhana Facebook
  • Twitter Radio Qhana : Link