Radio Kantuta 101.9 FM

Radio Kantuta 101.9 FM en vivo
Solo Éxitos !
Estaciones similares
Radio Maria
Radio Panamericana
Radio Fides
Radio Aclo Potosi
Radio Hit
Radio San Gabriel
El Sonido de la Vida
Radio Activa
Radio Disney
Comentarios
Información sobre Radio Kantuta 101.9 FM
Dirección
calle leon, esq. tarapaca nº 140, oruro, bolivia
Sitio web
Facebookhttps://www.facebook.com/Radio-Kantuta-Digital-277153112344996

Radio Kantuta FM 101.9 Oruro

Radio Kantuta FM es una emisora relativamente nueva fue creada en el 2011 en la ciudad de Oruro, para ser una alternativa y una emisora que resalta el Folklore sureño, la música cumbia, la música boliviana, música tropical, entre otros tipos de música autóctonos. Esta emisora radial trasmite las 24 horas del día, con variados programas de música y entretenimiento para todos los oyentes a nivel regional, nacional y hasta internacional. Esta es una de las emisoras radiales más escuchadas de Bolivia debido a su variada y musical programación.

Programación

La programación que tiene Kantuta FM 101.9 es bastante diversa, algunos de los programas que tiene todos los días es el especial de Sumanj Producciones. El cual se comienza a transmitir desde el mediodía exactamente a las 12 del mediodía hasta las 5de la tarde, todos los días de lunes a viernes con su locutor conocido como Danielito. Los programas son bastantes armoniosos y musicales, llenos de música cumbia, Folklore sureño, entre otros ritmos de la región boliviana. Sin duda una de las preferidas por el pueblo.

Sitio web 

Con el avance de la tecnología es posible que una emisora de radio transmita por internet y llegue a lugares recónditos del planeta. En el caso de Radio Kantuta FM 101.9 puedes escucharla desde cualquier lugar del planeta a través de su página web o desde una app.

Para escuchar desde el portal web tienes que ingresar en tu buscador de preferencia la página web oficial de esta emisora radial, la cual es la siguiente www.radiokantuta.com da clic en el resultado de la búsqueda y escucha la programación en vivo de tu emisora preferida desde cualquier lugar.

Además puedes escuchar desde tu móvil descargando la app para escuchar radios de forma online, la misma la consigues en la tienda de aplicaciones de tu Smartphone. No hay excusas para dejar de escuchar tu música y emisora preferida desde donde te encuentres, puedes seguir escuchando la melodía de tus raíces, siéntete en tu tierra y recuerda esos buenos tiempos.

Redes sociales y contacto

Para ponerte en contacto con Kantuta FM puedes buscarla en sus Facebook como Kantuta FM 101.9 e interactúa con ellos diariamente y mantente informado de sus eventos programados y programas. También puedes escribirles a su correo electrónico radiokantuta@hotmail.com. Asimismo puedes ingresar a su web y dar clic en la pestaña de contacto y escribirles directamente, hay muchos canales que puedas escuchar y disfrutar de esta emisora.