Radio Guadalquivir

Radio Guadalquivir en vivo

Si quieres estar informado y vives en Tarija o en otra ciudad de Bolivia no puedes dejar de escuchar la Radio Guadalquivir 91.5 FM. La misma cuenta con una excelente programación para tu entretenimiento y conocimiento sobre las noticias más relevantes a nivel general.

  • Share on Facebook
  • Tweet
Estaciones similares
Radio Kollasuyo
Radio Ciudad
El Deber Radio
Radio Splendid
Radio Pachamama
Radio Maritima
Radio Camargo
El Sonido de la Vida
Radio Chacaltaya
Comentarios
Información sobre Radio Guadalquivir
Dirección
tarija, bolivia
Sitio web
Programas y LocutoresMúsica y Noticias, Informativo Central, Dr. Einar Dipp, El Deportivo, Entre Rosas, Dr. Adel Vergara, Roberto Vargas, Pregón Tarijeño, Félix Vilte, Despierta Tarija.
Facebookhttps://www.facebook.com/radioguadalquivir

Radio Guadalquivir 91.5 FM Tarija

Historia de la Radio Guadalquivir

Todo inició en el año 1940, esta emisora tenía una frecuencia de onda corta y según las opiniones de diversos usuarios contaba con oyentes en el exterior; especialmente en Argentina donde gozaba de una gran audiencia. Por cuestiones políticas de aquel entonces, Gualdalquivir fue cerrada; razón por la cual durante un tiempo hubo un vacío en los bolivianos.

Sitio web de la Radio Guadalquivir 91.5 FM

Su portal web cuenta con una interfaz sencilla. http://www.radioguadalquivir.net En este sitio web podrás encontrar su historia, programación, el modo de contacto, información sobre el tiempo, encuestas y un enlace para escuchar la transmisión online.

Programación

De seis a nueve de la mañana podrás escuchar “Despierta Tarija”; De nueve a diez, “Pregon Tarijero”; luego, hasta las 12:30 “El Deportito”. Sigue, “Entre Rosas” hasta la una y media de la tarde; Luego información general, tangos, música instrumental, música y noticias con Guadalquivir; entre otros.

Dónde escuchar esta emisora y redes sociales

Podrás escucharla a través de la frecuencia 1420 AM y 91.5 FM. Por otro lado, si deseas seguirlos en sus redes sociales, puedes hacerlo a través de la página de Facebook Radio Guadalquivir, donde han recibido más de 1000 me gusta de diferentes usuarios.

Nuevo Emisoras de Radio
Radio Uno
Radio Panamericana
Radio Chacaltaya
Radio Qhana
El Deber Radio
Radio Gente
Radio Mix
Radio Activa
Radio Betania