Integracion 90.3 FM

Integracion 90.3 FM en vivo
La Nueva Forma de Hacer Radio…

Un ejemplo claro, es la Radio Integración; la cual busca atrapar y enamorar a todos los radioescuchas por su versatilidad.

  • Share on Facebook
  • Tweet
Estaciones similares
Radio Panamericana
Radio Kollasuyo
Radio Maria
Radio Chacaltaya
Radio Ciudad
Radio Fides
Radio Aclo Potosi
Mega DJ
Radio San Gabriel
Comentarios
Información sobre Integracion 90.3 FM
Dirección
calle litoral nº 20, acera norte de plaza principal, montero, bolivia
Sitio web
Programas y LocutoresCristina López Ramírez, Eriberto Nina, Impacto Juvenil, Luis Miguel Toro, La Hora de Montero, Variedad Musical, Red Nacional de Noticias, Tardes Alegres, Richard Pedraza, Aquí Deporte.
Facebookhttps://www.facebook.com/integracionfm/
Twitterhttps://twitter.com/903_fm

Radio Integración 90.3 FM

Si quieres conocer las instalaciones de esta emisora solo tienes que ir a la calle Litoral Nro. 20, cerca de la plaza principal de Montero. En otras palabras, Radio Integración emite su señal en pleno corazón de Montero. Quienes residan por esta zona pueden escuchar su señal a través de la frecuencia 90.3 FM y disfrutar de contenido de calidad.

Detalles adicionales

 Entre sus programas más destacados, se encuentra “Extraterrestres” que va dirigido a radioescuchas jóvenes y es conducido por Daniel Cabrera y Mayico Mendoza. Su slogan es “La nueva forma de hacer radio” y su logo destaca por tener un micrófono y letras en mayúscula.

¿Dónde escuchar online?

Si quieres escuchar Radio Integración online, solo tienes que ingresar a su sitio web. Esto puedes hacerlo, desde cualquier dispositivo que pueda conectarse a internet; ya sea tu Smartphone o tu computador. Solo colocas la dirección http://integracionfm.blogspot.com/ y listo. La señal comenzará a reproducirse de forma automática.

Sitio web de Radio Integración

En el portal web de esta radio podrás encontrar información referente a su programación, staff, noticias de actualidad y contacto. Tendrás disponible una ventana de chat para que puedas interactuar con los otros oyentes y los conductores de tus programas favoritos. Su diseño es sencillo, por lo que no te perderás y además carga bastante rápido.

Redes sociales

Esta emisora cuenta con Facebook y Twitter. En Facebook puedes encontrar su fanpage como Radio Integración 90.3 FM, en esta plataforma cuentan con más de 2 mil seguidores y aquí mantienen a sus oyentes informados con las noticias más relevantes. En Twitter puedes encontrarlos como @903_FM; aquí comparten contenido variado, videos, imágenes y demás.

Nuevo Emisoras de Radio
Radio Uno
Radio Panamericana
Radio Chacaltaya
Radio Qhana
El Deber Radio
Radio Gente
Radio Mix
Radio Activa
Radio Betania