Radio Transamerica

Radio Transamerica en vivo

Pasión Por La Música !

Radio Transamericana es reconocida y apreciada en Bolivia, así como en el resto del mundo por la mezcla cultural que representa. Vamos de música de los 70s hasta la actualidad, e incluso podemos escuchar melodías de jazz.

Radio Transamericana

Historia

Todo comenzó el día 22 de marzo del año 1988 en Oruro, Bolivia. En ese entonces, se buscaba una perspectiva diferente, que conectara a los oyentes a través de la música. Sin embargo, se debe destacar que se buscaba y aun se busca mantener la originalidad y compartir contenido basado en valores. Es por eso, que esta radio es muy apreciada por los bolivianos y se mantiene hoy, casi treinta años después.

Programación

Radio Transamericana ha llegado a difundir contenido de otras emisoras, pero siempre ha buscado crear contenido propio y que los represente. Es por eso, que a lo largo de la historia han nacido programas como “Sentir Latinoamericano”, que busca retomar los valores perdidos y está bajo la dirección de Fernando Sanginéz. Por otro lado “Música sin Tiempo”, resalta por ser un programa en el cual los oyentes buscan conectarse con la música sin importar la época.

Rock a tu nivel

Programa realizado por Cristhian Chavarria, Alberto Choque y Carlos Chávez. Destaca por difundir al 100% este estilo musical, el rock. Ideal para los amantes de este género que aprecian perderse en el sonido de la batería y en la profundidad del bajo y la guitarra.

La hora 25

Este programa ha sido conducido por muchas personalidades bolivianas a lo largo del tiempo. Es ideal para todos aquellos que desean buscar la práctica del correcto análisis y del conocimiento. Conducido por Edwin Guzmán, con la compañía de Mario Molina.

Sesión de Jazz

Juan Arancibia nos muestra a los grandes de este género musical. Aprendemos sobre su historia y los ritmos que han evolucionado con el paso del tiempo. Programa dirigido y diseñado para los amantes del jazz. Así como este, también destacan “Bienvenido al Domingo” y “Gente y Música”.

Sitio web

Para escuchar esta emisora solo tienes que ingresar a http://www.transamericana.com, una vez allí, la señal en vivo iniciará de forma automática. Puedes escuchar su señal también en Listen2MyRadio, Tunein, Raddios y Streema. ¿Qué conseguirás en su sitio web? Un poco sobre su historia, galería de imágenes, videos exclusivos, noticias, modo de contacto y mucho más.

Redes sociales

En Facebook puedes encontrarlos como Radio Transamericana, aquí comparten videos y contenido exclusivo para sus seguidores. Pero si prefieres Twitter, puedes encontrarlos como @transaoruro, siempre están compartiendo los links para escucharlos en vivo. Si prefieres contactarlos por correo puedes escribirles a la dirección info@transamericana.com.

Comentarios

Información de Radio

Sitio web http://www.transamericana.com/
Categoría
Dirección bolivia

Facebook y Twitter

  • Radio Transamerica Facebook
  • Twitter Radio Transamerica : Link