Radio Stereo

Radio Stereo en vivo

Si te gusta la música que puede hacer que bailes hasta el cansancio y además te adoras la programación juvenil; esta es la radio para ti. Solo basta ingresar a su portal web para sentirnos contagiados por la buena vibra y el ánimo. Radio Stereo 97.3 FM, una emisora de La Paz, Bolivia, está en pleno auge y con seguridad su popularidad seguirá en aumento.

Radio Stereo 97.3 FM

Esta emisora no necesita contar con mucha publicidad para darse a conocer puesto que su estilo ha hecho que tengan una gran comunidad de personas que los siguen. Solo basta fijarse en la única red social que usan, Facebook; para darnos cuenta que tienen muchos fans. Del mismo modo, su portal web; a pesar de que este no tiene mucho contenido, su estilo simple y minimalista nos hace amarlo.

¿Dónde y cómo escuchar esta radio?

Escucharla online es muy sencillo, pero si resides en Bolivia solo tienes que sintonizar la frecuencia 97.3 FM. Ahora bien, si no eres de este país; pero igual quieres contagiarte con la buena música solo tienes que escribir en tu motor de búsqueda favorito Stereo97.fm. Este portal web como ya se mencionó, carece de contenido y es súper minimalista. Pero al entrar, de forma automática estarás escuchando la mejor música.

Programación de Radio Stereo 97.3 FM

Uno de los programas más populares se llama “Show Time” y es conducido por Nils Quiroz; podrás escucharlo desde las 15:00 hasta las 19:00. Otro bastante aclamado es “Wake Up” de Gian Marco Llanes, el cual puede escucharse en horas de la mañana. Entre la música, destaca el estilo contemporáneo cargado de canciones en inglés con buen ritmo de cantantes muy populares; es decir, lo que está sonando.

Red social y modo de contacto

Si quieres mantenerte al tanto de todos los acontecimientos de Stereo 97.3 FM solo tienes que convertirte en otro de sus más de cuarenta mil seguidores en Facebook. Búscalos como Stereo 97, para que veas el contenido que comparten. Asimismo, también puedes escribirles al correo rirusta@stereo97.fm.

Aplicación gratuita para Android

En la actualidad, casi todas las emisoras cuentan con una aplicación móvil para que las personas puedan escucharlos en cualquier momento y en cualquier lugar. Stereo 97.3 FM no es la excepción y por eso cuenta con una app móvil. Si quieres descargarla solo tienes que hacer clic aquí. Cabe destacar que no cuenta con muchos votos positivos puesto que los usuarios se quejan de que la aplicación es “muy sencilla”.

Comentarios

Información de Radio

Sitio web http://www.stereo97.fm/
Categoría
Dirección héctor ormachea, # 5671, la paz, bolivia

Facebook y Twitter