Radio RKM

Radio RKM en vivo

Donde Tú Estas, Nosotros Llegamos !

La emisora RKM sin duda alguna es una de las radios más completas de Bolivia. Tiene una gran programación y cuenta con una app para dispositivos móviles, sitio web y sus redes sociales.

Radio RKM 91.0 FM La Paz

Si te encuentras en La Paz, Bolivia; solo tendrás que buscar la frecuencia 91.0 FM y listo. Pero si te encuentras en otro rincón del mundo puedes hacerlo a través de su sitio web o su aplicación móvil. http://www.radiorkm.com “Donde tú estás, nosotros llegamos”; es el slogan de esta emisora que ha buscado el modo de seguir creciendo y llegando a sus seguidores.

Programación

El estilo de Radio RKM está inspirado para el público en general. Tanto una persona de 50 años como una de 18 pueden escuchar esta emisora porque tiene una programación basada en contenido informativo. Toda persona que quiera enterarse del acontecer de Bolivia y el mundo encontrará un modo económico y simple de hacerlo.

De lunes a viernes de seis a siete de la mañana podrás escuchar “Pan de cielo” un programa que tiene como meta hacer reflexionar a los oyentes sobre cuestiones de la vida. “Tú bendices con Mario y Alicia”, donde podrás participar hasta las ocho. De ocho de la mañana a nueve sigue la faena con las noticias matutinas brindadas con la potente voz de Víctor Muñoz. Hasta las 11:15 am podrás escuchar “En la radio” con Juan Carlos Lucero.

Pero esto no se queda aquí, porque la variedad en programas continúa hasta la tarde. De las nueve hasta las doce de la noche los jóvenes podrán escuchar las canciones del momento para que no paren de bailar. Finalizada esta hora, se hace un enlace con RKM España por lo que los bolivianos podrán escuchar programas de esta emisora.

Redes sociales

Puedes encontrar a esta emisora en Facebook y Twitter. Por Facebook como Radio RKM Bolivia donde cuentan con más de 2000 seguidores y comparten contenido informativo. En Twitter como @radioRKM; pero se debe destacar que no son muy activos con esta red social. Por último, no te olvides de la app para dispositivos móviles que es gratuita y se llama Radio RKM Bolivia.

Contacto con Radio RKM

Del mismo modo, si quieres ponerte en contacto con el personal de esta emisora puedes escribirles a través del correo info@radiorkm.com.

Comentarios

Información de Radio

Sitio web http://www.radiorkm.com/
Categoría
Dirección calle linares nº 1074, edi. remar, la paz, bolivia

Facebook y Twitter

  • Radio RKM Facebook
  • Twitter Radio RKM : Link