Radio Pasion Boliviana

Radio Pasion Boliviana en vivo

Radio Pasion Boliviana en vivo!

Se trata de una estación radial que transmite una programación en vivo durante las 24 horas del día. Está ubicada en la Paz, la capital de este país de Suramérica, y brinda una serie de programas dirigidos a complacer a una audiencia diversa.

Radio Pasión Boliviana

Bajo un criterio en el que premia la información y el entretenimiento, se enfocan los contenidos de Radio Pasión Boliviana, 107.3 FM. Está Orientada hacia una programación balanceada, ofrece a sus oyentes las noticias más relevantes del acontecer nacional e internacional. Y en materia de entretenimiento conforma una entrega en el que sus productores se ocupan por entregar un material creativo y funcional a una audiencia exigente. 

Programación

La emisora desde La Paz, se abre al mundo en un estilo muy particular que define el cuerpo informativo de esta estación boliviana. Uno de los programas más emblemáticos y que representa una referencia radial es el que conduce el propio director de la radio Lic. Napoleón Gómez Silva, a quien se promociona como un profesional sin tapujos. En este sentido revela el lado positivo y negativo de las noticias.

Gómez Silva, produce un noticiero que según la propia emisora tiene energía positiva, plena de alegría, con chistes y otros aditivos. El corte del programa se define como una revista donde los artistas bolivianos se ven representados. En este espacio la música nacional ha encontrado un lugar y una emisión que se extiende de lunes a domingo en horario de 10 a 12:30 am. 

Más de su programación

Otros programas que decoran la parrilla de esta emisora y que goza del apoyo de la audiencia, tienen una característica dirigida a un público social y culturalmente diverso. A la par se combina con otros  de información y entretenimiento. Sobre todo se emiten desde aquí producciones de interés local, pero enriquecidos con información actual, en la que se introduce la gastronomía, el deporte y la cultura, entre otros temas. 

Y música 

La música también es un ingrediente importante en Radio Pasión Boliviana, 107.3 FM. Los oyentes encuentran en este espacio la compañía que se merecen pero concentrada en una oferta única en ritmo latino. El sonido en frecuencia modulada permite un acabado impecable en la sonoridad estereofónica. Esta característica te presenta una  impecabilidad en el sonido sin competencia. 

¿Dónde escuchar online? 

En internet puedes hallarla desde cualquier sitio del orbe. El planeta está bien cerca y Radio Pasión Boliviana 107.3 se ha colocado aún más cerca de ti. Con solo escribir su nombre en el buscador de tu preferencia hallarás distintos portales para escuchar esta radio totalmente en vivo. 

Redes sociales de Radio Pasión Boliviana  

Puedes encontrarla en Facebook como Ranking 2011 - Radio Pasion Boliviana 107.3 fm. Su fanpage en esta reconocida red social cuenta con más de 100 seguidores; así que si quieres formar parte de esta comunidad solo tienes que seguirlos.

Comentarios

Información de Radio

Sitio web
Categoría
Dirección calle cañada strongest nro. 1782 piso 8, la paz, bolivia