Radio Melodia

Radio Melodia en vivo

La Mejor Radio Latina !

Esta emisora se define como “la mejor radio latina” porque su contenido musical ha sido enfocado en los latinos. La música más sonada y apreciada por los oyentes podrás escucharla a través de Melodía 99.1 FM; así como también podrás enterarte del acontecer de la farándula por medio de su programación y contenido noticioso.

Radio Melodía

Melodía estuvo al aire por primera vez en el año 1986, en ese entonces se enfocó en llevar un estilo romántico con canciones tanto en inglés como en español. Con el paso del tiempo, en 1988 para ser exactos, se volvió más “latina”; es decir, buscó enfocarse en canciones en español que se caracterizarán por hacer mover el esqueleto. Esta radio ofrece listados de las mejores canciones semanales y siempre busca tratar de acoplarse a lo que los oyentes desean escuchar.

¿Dónde escuchar online?

En la actualidad solo basta con que coloques el nombre de la emisora que deseas escuchar en un buscador de internet para que encuentres innumerables webs donde escucharla. El sitio web de esta radio es http://www.melodiafm.com/; pero si aquí por problemas técnicos no puedes escucharla, recuerda que hay otras opciones en el mundo online.

Redes sociales y contacto

Los seguidores de Melodía 99.1 FM han logrado crear una comunidad. Esto puedes verlo si te unes a su grupo en Facebook que cuenta con más de 4000 usuarios. Solo tienes que buscarlos como MELODIA FM 99.3. En este grupo los usuarios comparten subiendo imágenes e interactuando sobre sus canciones favoritas.

Un aspecto importante a resaltar es que esta radio siempre ha sido reconocida como Melodía 99.3 FM; pero en el año 2013 este dial cambió por el 99.1 FM a causa de la disposición de la Autoridad de Fiscalización y regulación de Telecomunicaciones y Transportes de Bolivia.

Comentarios

Información de Radio

Sitio web http://www.melodiafm.com/
Categoría
Dirección la paz, bolivia

Facebook y Twitter