Radio La Paz 96.7 FM

Radio La Paz 96.7 FM en vivo

Mas música Menos Palabras

Radio La Paz es una emisora dedicada a un público adulto contemporáneo con la mayor variedad musical de los años 70s, 80s y 90s. Se define como la principal emisora dedicada a este tipo de público y puedes escucharla a través de dial 96.7 FM.

Radio La paz 96.7 FM

Radio La Paz es una emisora dedicada a un público adulto contemporáneo con la mayor variedad musical de los años 70s, 80s y 90s. Se define como la principal emisora dedicada a este tipo de público y puedes escucharla a través de dial 96.7 FM Su eslogan es “La mejor música de todos los tiempos” y es que reproducen una diversidad de artistas y temas de los géneros rock, jazz, disco, baladas etc. que perduran en las generaciones pese al paso del tiempo.

Conoce su programación

La Paz tiene una programación enfocada en lo géneros musicales más populares de los años 1970, 1980 y parte de 1990, que aún perduran en nuestros días. Puedes conocerlos a continuación:

  • Disco Estudio: Es un programa que difunde música de los años 1970, 1980 y principio de la década de los 90s. Es transmitido el día viernes durante un período de dos horas.
  • Rock Clásico: Es un programa en el que puedes escuchar los mejores clásicos de la música rock de los años 70s, 80s y 90s. Tiene una hora de transmisión y puedes escucharlo los días jueves.
  • Pop Art: Reproduce temas clásicos que reproducen la memoria emotiva de la generación de los 70s y 80s. Son temas que varían entre los géneros del rock, pop y la música disco. Tiene una duración de una hora y se transmite los días martes y miércoles.
  • La Paz en Concierto: Es un programa que transmite temas diversos de grandes artistas durante sus conciertos, con sonido original, como si estuvieses en primera fila. Es transmitido los días sábados y jueves.
  • Ultra Light: Es un programa que reproduce temas de género romántico para los más relajados y enamorados. Las mejores baladas de todos los tiempos, puedes escucharlas los días domingo durante 2 horas.

¿Cómo escuchar la radio online?

Radio la paz se escucha a través de internet totalmente en línea mediante su página web, desde cualquier dispositivo o Smartphone con acceso a internet podrás oír su programación al instante en el lugar que te encuentres. Con solo ingresar a http://www.lapaz.fm/ escucharás el contenido más variado de temas contemporáneos.

Contacto y redes sociales

Puedes comunicarte con ellos directamente a través del correo electrónico y números telefónicos disponibles en su página web www.lapaz.fm en la sección “contacto”. Allí también podrás interactuar votando en la encuesta de la semana o accediendo a sus publicaciones de Facebook como fm la paz 96.7. Tienes todo lo que necesitas saber de radio la paz con solo entrar a su sitio web.

Comentarios

Información de Radio

Sitio web http://www.lapaz.fm/
Categoría
Dirección av. hector ormachea 5671, obrajes la paz, bolivia

Facebook y Twitter