Radio Guadalquivir

Radio Guadalquivir en vivo

Si quieres estar informado y vives en Tarija o en otra ciudad de Bolivia no puedes dejar de escuchar la Radio Guadalquivir 91.5 FM. La misma cuenta con una excelente programación para tu entretenimiento y conocimiento sobre las noticias más relevantes a nivel general.

Radio Guadalquivir 91.5 FM Tarija

Historia de la Radio Guadalquivir

Todo inició en el año 1940, esta emisora tenía una frecuencia de onda corta y según las opiniones de diversos usuarios contaba con oyentes en el exterior; especialmente en Argentina donde gozaba de una gran audiencia. Por cuestiones políticas de aquel entonces, Gualdalquivir fue cerrada; razón por la cual durante un tiempo hubo un vacío en los bolivianos.

Sitio web de la Radio Guadalquivir 91.5 FM

Su portal web cuenta con una interfaz sencilla. http://www.radioguadalquivir.net En este sitio web podrás encontrar su historia, programación, el modo de contacto, información sobre el tiempo, encuestas y un enlace para escuchar la transmisión online.

Programación

De seis a nueve de la mañana podrás escuchar “Despierta Tarija”; De nueve a diez, “Pregon Tarijero”; luego, hasta las 12:30 “El Deportito”. Sigue, “Entre Rosas” hasta la una y media de la tarde; Luego información general, tangos, música instrumental, música y noticias con Guadalquivir; entre otros.

Dónde escuchar esta emisora y redes sociales

Podrás escucharla a través de la frecuencia 1420 AM y 91.5 FM. Por otro lado, si deseas seguirlos en sus redes sociales, puedes hacerlo a través de la página de Facebook Radio Guadalquivir, donde han recibido más de 1000 me gusta de diferentes usuarios.

Comentarios

Información de Radio

Sitio web http://www.radioguadalquivir.net/
Categoría
Dirección tarija, bolivia

Facebook y Twitter