Radio Grupo Centro Universal

Radio Grupo Centro Universal en vivo

La Primera!

Radio Centro es una emisora que ha dejado huella en Cochabamba. Se espera que siga y se mantenga por muchos años puesto que su labor se remonta desde hace más de cinco décadas atrás. Es una radio muy apreciada que mantiene un gran número de oyentes y ofrece gran diversidad en su programación.

Radio Grupo Centro Universal

Conocer un poco de la historia de Radio Centro puede ponernos la piel de gallina, puesto que es sorprendente como a pesar de las adversidades han logrado mantenerse. En un inicio, no contaban con el capital suficiente para salir a flote, pero fue su compromiso con Cochabamba lo que los mantuvo. En un punto llegaron a ser clausurados y por este motivo hicieron huelga de hambre, además recibieron el apoyo de la comunidad.

Sitio web

En su sitio web http://www.grupocentro.com.bo podrás encontrar todas las noticias del momento y lo mejor es que podrás escuchar la emisora en tiempo real. De este modo, si no vives en Bolivia no tendrás excusas para no hacerlo. En su portal podrás leer información acerca de esta compañía, como su historia, ver su hemeroteca, encuestas y demás. Del mismo modo, la forma en que puedes ponerte en contacto con ellos.

Redes sociales

En cuanto a sus redes sociales, puedes conseguirlos en Facebook para que puedas tener una interacción más fluida. Solo coloca en el buscador Grupo Centro - Radio Emisoras y listo. Más de 5000 personas le han dado me gusta a su página en esta red social. 

¿Dónde escucharlos?

Puedes escuchar Grupo Centro a través de la frecuencia 106.9 FM (Universal), 1420 AM (Centro) y 96.1 FM (Centro). Por otro lado, recuerda que si no te encuentras en Bolivia puedes escuchar esta emisora a través de internet. Solo tienes que ingresar a su sitio web y listo. No hay excusas cuando se trata de oír una excelente programación y buena música.

Comentarios

Información de Radio

Sitio web http://www.grupocentro.com.bo
Categoría
Dirección calle ecuador casi av. ayacucho nº 115 la paz, bolivia