Radio Gente

Radio Gente en vivo

Esta radio es considerada como una gran fuente de entretenimiento en Bolivia. Su contenido se basa en esto, brindar buena música, opinar sobre hechos noticiosos y servir como fuente de información a los radioescuchas.

Radio Gente 88.9 FM

Se consideran como la radio que es líder en audiencia en La Paz. Su portal web, tiene una interfaz sencilla, podrás verlos y escucharlos en vivo, además de enterarte del acontecer del deporte nacional e internacional. Asimismo, dispone de una entrada de clasificados donde puedes toparte con ventas de inmobiliarios, automotores y objetos varios. Por otro lado, sus programas son muy dinámicos e invitan a los oyentes a participar.

Programación

Desde las seis hasta las siete y media de la mañana podrás escuchar “Buen ducho”, conducido por Daniel Gonzales y Willian Clores. Luego para animar la mañana sigue “Jornadas deportivas”, “Malas compañías” y en horas del mediodía “Proteste ya”. Al inicio de la tarde y para enterarte sobre el acontecer deportivo puedes escuchar “Futbol de primera diario”, seguido de “Santos y pecadores” y “Con todo al aire”. Para cerrar la noche escucha “Desenchufados”, “Usurpadores” e “Inquilinos”.

¿Dónde escuchar Radio Gente?

Para escucharla solo tienes que sintonizar 88.9 FM o (La Popular) 900 AM. Recuerda que si no resides en Bolivia puedes escucharlos a través de su sitio web, ya sea desde el computador o tu dispositivo móvil. En otras palabras, no tienes excusa para no estar a la vanguardia con su contenido informativo y programas de entretenimiento. Es menester destacar que a esto se le debe sumar el estilo musical que los define ideal para mover el esqueleto.

Redes sociales y contacto

En Facebook puedes encontrarlos como Radio Gente, a más de 16 mil personas les gusta esta página que tienen en esta red social donde comparten noticias de su sitio web. También escribir al correo sistemapopular@hotmail.com.

Comentarios

Información de Radio

Sitio web http://www.radiogentebolivia.com/
Categoría
Dirección c. panamá # 1153, bolivia

Facebook y Twitter