Radio Estelar

Radio Estelar en vivo

“No mires al cielo, las verdaderas estrellas están aquí”, este es el slogan de Estelar 92.5 FM y sin duda la elección ha sido bastante acertada porque esta emisora de Bolivia comparte la música de las grandes estrellas del momento. Su programación es bastante variada y diversa.

Estelar 92.5 FM

Esta radio nació como un emprendimiento de la familia de apellido Sánchez, en el año 1993. A partir de ese entonces, se ha mantenido hasta ahora y ha hecho un cambio de su logotipo tres veces. A través de la frecuencia 92.5 FM puede escucharse en La Paz, Viacha, El Alto y otras poblaciones cercanas. En la actualidad, su gerente general es Elba Torrico. El estilo que maneja esta emisora se define como vanguardista por lo que es capaz de atraer a grandes y pequeños.

Programación

Tienen una programación de 24 horas los siete días de la semana. Del mismo modo, cuentan con una variedad increíble de programas por lo que se convierten en una gran fuente de entretenimiento. Los mismos varían los sábados y domingos donde los radioescuchas pueden seguir otro tipo de contenido. En la mañana podrás escuchar “Operación Pijama” animado por Denise Mendienta o al mediodía “Ritmo Sabor con Clase” de Ramiro Beltran.

A las trece horas puedes escuchar “El Artista del Día” con Alicia Campero, seguido de “Las mil y una Tardes”, conducido por Javier Villalobos. Luego podrás ponerte amoroso con “Música Romántica” con Alicia Campero; “Estrellas al Rescate” Sara Márquez; “Recuento Latino”, entre otros programas que te harán divertirte y pasar un buen momento. Todo acompañado de buena música.

¿Dónde y cómo escuchar estar radio?

Si resides en Bolivia ya sabes que puedes hacerlo a través de la frecuencia 92.5 FM; pero si no eres ciudadano de este país, puedes hacerlo a través de su sitio web http://www.estelarfm.com/. En el mismo además de escucharlos online, podrás ver noticias, participar el chat en el que los locutores podrán interactuar contigo en vivo y ver el top 20 de las canciones más escuchadas de la semana. Este sitio web está increíble.

Redes sociales y contacto

Estelar 92.5 FM cuenta con Twitter y Facebook. En ambas redes sociales puedes ponerte en contacto con el equipo de esta emisora si no eres amante del chat del sitio web. Por otro lado, también puedes llamar a los teléfonos (591-2) 244-1564 y 244-1566.

Comentarios

Información de Radio

Sitio web http://www.estelarfm.com/
Categoría
Dirección av. 6 de agosto nº 2464, edificio “los jardines”, piso 9, depto, bolivia

Facebook y Twitter