Radio Chacaltaya

Radio Chacaltaya en vivo

Radio Chacaltaya se convierte en una de las mejores opciones cuando se trata de escuchar buena música y estar informados. Los bolivianos, pueden disfrutar de una variada programación de 24 horas, que tiene como fin llegar a todo tipo de radioescuchas.

Radio Chacaltaya 93.7 FM 

Si resides en Bolivia puedes encontrar esta emisora en la calle Lisimaco Gutierrez n° 481 Sopocachi, Casilla 14022. Para escucharlos, puedes hacerlo a través de la frecuencia 93.7 FM. Pero si prefieres escuchar Radio Chacaltaya online solo tienes que ingresar a su sitio web y podrás disfrutar del contenido en vivo y directo. No hay excusas cuando se trata de escuchar buena música y estar actualizados con las noticias del momento.

¿Dónde escuchar online? Sitio web

En la actualidad, si quieres escuchar una radio dispones del internet para hacerlo. La mayoría de las emisoras, cuentan con sus propios sitios web para transmitir su programación en vivo. Radio Chacaltaya, no es la excepción, así que si quieres entretenerte con programas como: “El Trasnochador”, “Hechizo de Luna” o la “Mañana Empresarial”; solo tienes que ingresar a http://www.radiochacaltayafm.net/.

Redes sociales y contacto

Si te gusta mantenerte al día con las redes sociales puedes seguir a esta emisora en su página de Facebook Radio Chacaltaya “Música Tropical con Altura”. En esta página cuentan con más de 10 mil seguidores y comparten información relacionada con sus actividades y noticias.

Comentarios

Información de Radio

Sitio web http://www.radiochacaltayafm.com/
Categoría
Dirección calle lisimaco gutierrez n° 481 sopocachi, casilla 14022, bolivia

Facebook y Twitter