La Tremenda

La Tremenda en vivo

La Tremenda es originaria de Santa Cruz de la Sierra. Se constituyó con el objetivo de apoyar los ritmos latinos tales como: la salsa, merengue, cumbia y reggaetón. Además, de ofrecer en las noches música romántica de actualidad.

La Tremenda 95.9 FM

Si te gusta escuchar radio y siempre estás abierto a nuevas opciones, lo que necesitas es la emisora Boliviana, La Tremenda 95.9 FM. Está ubicada específicamente en Santa Cruz de la Sierra. A lo largo de los años ha cautivado a cientos de radioescuchas que la prefieren debido a su programación variada y actual. Se ha convertido en una de las favoritas, gracias a su poder de entretenimiento que tanto llama la atención del público que necesita distraerse disfrutando de una buena pieza musical, información de primera mano, entre otros.

Conociendo un poco sobre radio La Tremenda

La Tremenda 95.9 FM es una estación radial que transmite en vivo las 24 horas al día, con variada programación noticiosa, de deportes e información general busca entretener a todo público, ya sea regional, nacional o internacional.

Programación

La programación que brinda La Tremenda es diversa y entre sus ofertas de entretenimiento además de la excelente música, aborda temas noticiosos, informativos y deportivos. Algunos de los programas que comienza a transmitir desde muy temprano son La Tremenda Mañana, Solo Fútbol, El Reventón de la Noche, Retazos de mi Pago, El Cañonazo y Música Continúa.

Entre los locutores principales están Jackeline Méndez, Miguel Troncoso, Iván Humerez y José Gabriel Rivero que junto al equipo completo de trabajo hacen de dicha emisora un producto de calidad.

Sitio web para escuchar radio La Tremenda

La facilidad que te ofrece el internet es que desde cualquier parte del mundo puedes escuchar la emisora que más te guste. Es por esto, que si te encuentras en un lugar recóndito, pero tienes acceso a la web, podrás acceder tanto al sitio web de radio La Tremenda 95.9 FM como a su app movil.

Para usarla desde su portal web, lo primero que debes hacer es colocar en tu buscador de preferencia, el web site oficial de esta emisora, el cual es el siguiente www.latremenda959.com procede dando clic en el resultado que arrojó la búsqueda y escucha los programas en vivo desde cualquier lugar y hora.

App móvil

Pero no solo eso, también puedes escuchar desde tu teléfono descargando la aplicación para acceder a estaciones radiales de forma online. Este servicio lo consigues en la tienda de tu Smartphone. De esta manera, no hay forma de que dejes de escuchar tu música y emisora favorita en cualquier parte del planeta. Con locutores bolivianos que enaltecen la cultura de su país, entretienen con música de todo tipo y te harán recordar buenos tiempos.

Redes para enlazarte

Para contactar con La Tremenda FM puedes hacerlo visitando sus instalaciones ubicadas en la Av. San Aurelio, Calle Monseñor Costas #604. Santa Cruz, Bolivia. También puedes llamar a su número 591 03 359 8438. Otra opción es buscarla en Facebook como Radio La Tremenda 959 FM en Santa Cruz y en Twitter como @radiolatremenda. También puedes comunicarte a través del correo info@latremenda959.co.

Comentarios

Información de Radio

Sitio web http://www.latremenda958.com/index.php
Categoría
Dirección av. san aurelio, calle monseñor costas #604, frente sede oriente petrolero, santa cruz, bolivia

Facebook y Twitter

  • La Tremenda Facebook
  • Twitter La Tremenda : Link