FM Bolivia

FM Bolivia en vivo

Esta radio es una de las más escuchadas por los bolivianos. Posee una amplia recolección de noticias y como lo dice su lema “uniendo a más bolivianos en todo el planeta”, es una excelente fuente de información para los radioescuchas.

FM Bolivia 

El contenido de Fm Bolivia es reconocido por ser de carácter informativo. Todos aquellos que se sientan interesados por conocer los hechos noticiosos en Bolivia y en el resto de mundo podrán hacerlo a través de la frecuencia 101.3 FM. De igual modo, Posee una variada programación noticiosa y musical, es por eso que muchos bolivianos la prefieren.

Programación

La programación de esta emisora es mayormente la cobertura de los distintos hechos  noticiosos que vayan aconteciendo en el territorio boliviano y sus alrededores. Sus locutores realizan recorridos por diversos lugares para hacer llegar a sus oyentes la noticia, realizan programas especiales para hablar sobre diversos acontecimientos.

¿Cómo escuchar la radio online?

Para escuchar Fm Bolivia 101.3 FM desde cualquier parte del mundo solo tienes que entrar en su página web http://www.fmbolivia.com.bo la cual es muy sencilla y fácil de entender. Además en su sitio web es actualizado de forma continua con los hechos relevantes a nivel nacional o internacional. En ella puedes leer las noticias de ayer mientras escuchas las de hoy totalmente en vivo. O leer más detalles de algún hecho que no hayas escuchado de forma clara.

Redes Sociales

Esta emisora posee perfiles en dos importantes redes sociales aparece en Twitter como @FmBolivia y en Facebook como Radio Fm Bolivia. En sus perfiles de estas redes sociales te puedes mantener al tanto de los acontecimientos e interactuar con sus contenidos y publicaciones web. En la primera plataforma cuentan con más de 11 mil seguidores mientras que en la segunda tienen más de 90 mil. Sin duda alguna, tienen bastantes oyentes.

Formas de contacto

En su sitio web cuentan con una ventana por medio de la cual puedas chatear y aprovechar para interactuar con otros usuarios. Por otro lado, si contactarlos por las redes sociales no es lo tuyo, puedes hacerlo a través del correo fmbolivia@fmbolivia.com.bo, que también cuentan con una app móvil para Android, para que no te pierdas de su programación.

Comentarios

Información de Radio

Sitio web http://www.fmbolivia.com.bo/
Categoría
Dirección fmbolivia, la paz, bolivia

Facebook y Twitter

  • FM Bolivia Facebook
  • Twitter FM Bolivia : Link